Chivas Femenil logró sumar un importante triunfo este lunes sobre el Querétaro por tres goles a uno, en la cual el elenco rojiblanco sumó tres puntos importantes que le permitieron al equipo mantener la lucha por el liderato del campeonato y Norma Palafox encabezó los festejos por la victoria.

Rápidamente las jugadoras mostraron su felicidad tras el triunfo conseguido esta tarde en el Estadio Akron, en el que le permitieron al equipo seguir con su invicto en el certamen competitivo, donde ya suman siete triunfos y tan solo un empate.

Norma Palafox, aprovechó su cuenta de Instagram para compartir un video de TikTok, en la cual celebraba el triunfo con un baile acompañada de sus compañeras de equipo, quienes se le unieron a los festejos.

La delantera del Rebaño Sagrado cuenta con un registro estadístico de 350 minutos disputados a lo largo de este Guard1anes 2020, en la cual ha jugado los siete partidos del campeonato, cinco de ellos como titular y ha anotado en una oportunidad.

Chivas se prepara para uno de los partidos más importantes que tendrán en el campeonato, en la cual el próximo lunes se deban enfrentar como visitante a las Rayadas de Monterrey, en un duelo crucial por el liderato del torneo.