Una de las buenas jugadoras que tiene las Chivas Femenil en su plantilla, es la reconocida Norma Palafox, una de las más querida por la afición del Rebaño Sagrado y más importante que es parte de la institución rojiblanca.

La jugadora tiene una gran influencia tanto en lo deportivo como también en las redes sociales, por la enorme cantidad de seguidores que tiene en las distintas plataformas digitales que maneja la futbolista mexicana.

A través de su cuenta de Instagram, Norma Palafox mostró su nueva faceta que tiene fuera del ámbito deportivo y profesional en nuestra competición, en la cual compartió sus gustos por la fotografía, publicando algunas imágenes personales.

En las fotos que compartió en su cuenta personal, alcanzó un increíble alcance de más de 165 mil me gusta, en la que también tiene un registro se más de mil comentarios, en la que agregó “A veces, los únicos realistas son los soñadores”.

La delantera ha tenido un gran desempeño y es una de las piezas fundamentales que tiene el equipo Femenil en el equipo, en la cual ha disputado seis partidos, cinco de ellos ha sido como titular, sumando un total de más de 330 minutos disputados.