La reprogramación del partido entre FC Juárez y Chivas no impide que el Rebaño Sagrado continúe trabajando a tope de cara a una semana complicada debido a que se espera que el miércoles dispute este partido y el sábado reciba a Tigres como parte de la jornada 5 del Clausura 2022. 

Chivas tiene nuevo refuerzo

Después de varias semanas en conversaciones, Chivas logró amarrar el fichaje de Jürgen Damm proveniente del Atlanta United para encarar lo que resta del Clausura 2022, en donde el hecho de que el extremo mexicano ya no entrara en planes del equipo de la MLS fue un factor que favoreció al Rebaño Sagrado para poder concretar su contratación.

Jürgen Damm disputa un partido con el Atlanta (Getty)

 

Zaldívar amenaza con más goles 

Ángel Zaldívar, delantero del Guadalajara, sabe que ha sido blanco de críticas pero aseguró que está tranquilo porque sabe que las oportunidades se las ha ganado y advirtió que no está conforme con los dos goles que ha anotado, sino que piensa ir por más para seguir dándole alegría a la fanaticada rojiblanca. 

Ángel Zaldívar dispara un penalti con Chivas (IMAGO 7)

Chivas truncó sueño europeo de Antuna 

El Middlesbrough de la segunda división de Inglaterra trató de negociar con Chivas un préstamo con opción a compra por Uriel Antuna; sin embargo, la directiva encabezada por Amaury Vergara rechazó la propuesta pese a que pudieron ingresar 10 millones de dólares y que el club europeo ya había llegado a un acuerdo con el agente del futbolista. 

Uriel Antuna se ríe tra suna jugada (IMAGO 7 )

César Huerta superó el COVID-19 

El delantero rojiblanco reapareció en el entrenamiento en Verde Valle este domingo y trabajó al parejo con el resto de sus compañeros después de que se ausentará durante varios días debido a que contrajo COVID-19. Ahora, podrá ser contemplado por Marcelo Michel Leaño para el juego contra Bravos o en su defecto, frente a Tigres.  

César Huerta durante un entrenamiento con Chivas (IMAGO 7)