En su paso por Chivas de Guadalajara, el delantero Alan Pulido ha convertido 24 goles desde su arribo en 2016. El asunto es que nunca le ha anotado a nuestro próximo rival, Atlas, ni ha sido protagonista en el Clásico Tapatío.

 

Por lo mismo, en conversación con el sitio oficial del club, el atacante espera poder cortar esta mala racha y sueña con anotarle por primera vez a los rojinegros.

"Para mí siempre es importante anotar partido tras partido, darle credibilidad al equipo y trabajo día a día para eso, el Clásico Tapatío siempre es especial y más porque no me ha tocado marcarle al Atlas, obviamente que me gustaría estrenarme en ese partido por lo que se juega, trataré de mantener la mentalidad positiva y trabajaré muy bien en la semana", sostuvo.

En lo futbolístico, Pulido sostuvo sobre este encuentro que "el objetivo que tenemos está claro, trabajaremos esta semana pensado en el Clásico Tapatío y ojalá podamos seguir sacando buenos resultados, porque si seguimos jugando de esta manera, mejorando esos detallitos que hemos tenido, creo que seguiremos demostrando de lo que somos capaces, queremos seguir haciendo un gran torneo".