Una lamentable noticia entregó este miércoles Chivas Femenil sobre la situación de gravedad que perjudica a una de las jugadoras del plantel rojiblanco, quien sufrió con una rotura de su ligamento cruzado, la cual tuvo que ser atendida de manera quirúrgica.

Tania Morales, fue atendida por el doctor Rafael Ortega, quien explicó en un comunicado oficial entregado por Chivas Femenil en su sitio web y plataformas digitales de lo realizado y la atención que recibió la centrocampista del Rebaño Sagrado.

“Tania fue operada por el Dr. Rafael Ortega que le practicó una plastia de ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, al hacer la intervención se revisó la articulación y también requirió reparación de ambos meniscos”.

Además, se estimó el tiempo que estará fuera de la actividad la jugadora rojiblanca, la cual tiene una cercanía entre cinco a siete meses. “En total el procedimiento duró 50 minutos incluida la preparación de la anestesia y la jugadora requerirá de un tiempo de rehabilitación de entre 7 y 9 meses”.

Parte médico de Tania Morales.

Una baja sensible que tiene el equipo comandado por Edgar Mejía, considerando que la centrocampista es una pieza fundamental en el equipo disputando seis partidos oficiales en el campeonato, en la cual en tres de ellos ha iniciado como titular.