No solo el primer equipo de las Chivas de Guadalajara renovó su indumentaria para este nuevo año deportivo que se comienza a vivir en el futbol mexicano, si no que también lo comenzaron a vivir la plantilla Femenil, quienes contaran desde hoy con su propia ropa deportiva exclusiva para el equipo de mujeres del Guadalajara.

 

Esto, producto de que hace pocos minutos ay a través de las redes sociales, la cuenta Femenil de Chivas confirmó junto a Puma su nueva indumentaria, en la cual son de los pocos equipos deportivos en el futbol mexicano que cuentan con ropa exclusiva para el plantel de mujeres.

Chivas Femenil disputando el debut de la Liga MX Femenil. (Chivas Femenil)

Las Chivas Femenil contarán con su propia indumentaria para este Torneo de Apertura 2020, en la cual vestirán los colores rojiblancos con ropa exclusiva para ellas, considerando que el torneo mexicano en el futbol de mujeres está programado su inicio para el fin de semana del 14 de agosto.

El conjunto rojiblanco estará disponible para su venta a partir del 20 de agosto, recibiendo buenos comentarios por parte de los aficionados rojiblancos, quienes esperan que también pueda sacar su versión para hombres.

 

Encuesta ¿Qué te pareció la jersey de las Chivas Femenil?

¿Qué te pareció la jersey de las Chivas Femenil?

Me gusta
No me gusta

YA VOTARON 149 PERSONAS

 

Aún no se ha dado a conocer el fixture del campeonato Femenil, considerando que restan aún dos semanas para el regreso de la actividad deportiva en la Liga MX Femenil.