Los tuzos ofrecieron todo su apoyo para esclarecer el caso de dopaje de Guzmán, mientras que Chivas ni se pronunció

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Pachuca comunica su apoyo al "Pocho" Guzmán ¿Y Chivas?

Los Tuzos publicaron este lunes un boletín oficial en el que brindaron su apoyo al mediocampista ahora en el Rebaño Sagrado, para aclarar su situación.

Bolavip

Los tuzos ofrecieron todo su apoyo para esclarecer el caso de dopaje de Guzmán, mientras que Chivas ni se pronunció

Los tuzos ofrecieron todo su apoyo para esclarecer el caso de dopaje de Guzmán, mientras que Chivas ni se pronunció (Foto: JAM media)

 

El club Pachuca emitió este lunes un comunicado oficial en el que le brindó su "apoyo total" a Víctor Guzmán, mediocampista que llegó a las Chivas de Guadalajara en este mercado de transferencias, para que pueda aclarar su situación al protagonizar un caso de dopaje en el pasado Torneo Apertura 2019 y ante el hermetismo informativo de la institución tapatía.

El Rebaño Sagrado, que se impuso el sábado 2-0 sobre FC Juárez en el Estadio Akron durante la primera jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX con goles de Alexis Vega y José Juan Macías, comenzó este lunes su preparación en la ciudad deportiva de Verde Valle para visitar coincidencialmente a los Tuzos en el Estadio Hidalgo, duelo correspondiente a la segunda fecha del certamen.

El "Pocho" Guzmán, quien regresó al club tapatío en el que se formó al ser traspasado desde los hidalguenses, fue apartado el viernes del plantel sin un anuncio público previo y se perdió el debut triunfal de los rojiblancos sobre los Bravos, lo que generó especulaciones de todo tipo, hasta que el presidente de la Liga MX: Enrique Bonilla, apareció para esclarecer el caso y ligarlo al dopaje en el pasado Apertura 2019.

Los Tuzos, club en el que jugaba el "Pocho" durante el hecho suscitado, refirió que "en nuestra institución brindaremos apoyo total a Víctor Guzmán, como atleta y principalemente como persona. Atentamente solicitamos respeto hacia Víctor y su familia". Un gesto que ni siquiera tuvo el Club Deportivo Guadalajara, un equipo que buscó su regreso en los últimos tres mercados y ahora que lo tuvo en su plantel, se abstuvo de emitir comunicado alguno.

Temas


Comentarios

¿Hasta dónde llegará Chivas en el Guard1anes 2020?

Final
Semifinal
Liguilla
No calificará

Suscríbete a nuestras noticias

;