Francisco Palencia, uno de los entrenadores que suenan para tomar las riendas del Guadalajara para el Torneo Apertura 2019, le ganó ayer a Chivas por 1-0 en el Estadio Akron por la jornada 13 del Clausura 2019.

En la conferencia de prensa posterior al encuentro le preguntaron al Gatillero sobre el interés de Chivas y él aclaró que no es ético abordar la cuestión antes de terminar el torneo, aunque dejó abierta la puerta para negociar en el verano.

"En el futbol, aparte de ser profesional, hay que tener ética, ahora hay un técnico y yo tengo trabajo, entonces debemos centrarnos al cien por ciento en nuestro trabajo y ya que termine la temporada veremos una renovación con Lobos o veremos qué sucede, pero la realidad es que nos quedan cuatro partidos y hay que centrarnos en ellos, es lo más sensato que podemos hacer ahora, aparte a mí no me ha hablado nadie", dijo el timonel de Lobos BUAP.

"Tampoco es ético que un equipo como Chivas empiece a hablarle a entrenadores en estos momentos y más cuando tienen trabajo, y uno como entrenador tampoco es sensato comenzar a escuchar ofertas cuando tienes trabajo, hay que ser profesionales y éticos, siempre me he caracterizado por eso", sentenció.