Antonio Rodríguez, portero de las Chivas de Guadalajara, habló de la "complicada" segunda etapa que cumplió en el redil y reveló en una entrevista exclusiva a NTR todo lo que pensó al recibir la oferta para regresar a la ciudad deportiva de Verde Valle en el mercado de transferencias previo a este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El guardameta del Rebaño Sagrado, de 27 años de edad, se estrenó como rojiblanco el 5 de abril de 2013 en un revés ante Jaguares. Pero fue entre 2014 hasta el comienzo del Clausura 2016, cuando logró ser titular en su segundo periodo con el club Guadalajara. En julio pasado volvió tras cumplir un notable Clausura 2019 con el extinto Lobos BUAP.

"Toño" Rodríguez, acerca de la negociación que terminó con su vuelta al Rebaño, aseguró que "fue un proceso largo. Tuve ofertas, porque fui jugador libre, desde marzo tuve contacto con otros equipos, y nuestra estrategia de negociación con mis representantes fue darnos calma, tiempo, darnos la mejor oportunidad de ver qué iba surgiendo, no quisimos apresurarnos por más que pudiéramos firmar con otro club. Sin duda, Chivas fue la mejor oferta que cubrió mis expectativas".

El portero de Chivas, titular con el entrenador Tomás Boy, habló de aquella segunda etapa en el redil y reconoció que "fue complicado. No voy a mentir, ni a ser hipócrita, ni que era el más feliz viniendo a entrenar, porque no era fácil. Pero sabía que era un bendecido por portar este escudo, que tengo un trabajo que miles de jóvenes quisieran tener. Era difícil, porque había ocasiones que no salía ni a la banca, pero sí aproveché ese tiempo para seguirme preparando, para estar listo para cuando llegara la oportunidad. Fueron seis meses detrás de bastidores para que en Lobos estuviera listo".