El defensor se mantiene realizando trabajo físico en Verde Valle

las más leídas

Noticias Mercado

Nuevos interesados en Jair Pereira para sacarlo de Chivas

El defensor y ex capitán rojiblanco ha descartado hasta cuatro ofertas en este mercado de fichajes, mientras cumple con un proceso de preparación en Verde Valle.

Bolavip

El defensor se mantiene realizando trabajo físico en Verde Valle

El defensor se mantiene realizando trabajo físico en Verde Valle (Foto: Chivas)

Jair Pereira, defensor y ex capitán de las Chivas de Guadalajara, ha descartado hasta cuatro ofertas en este mercado de fichajes, después de conocer que no será parte de la plantilla para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El portentoso central, de 32 años de edad, no fue considerado por la directiva y el cuerpo técnico para la planeación de la nómina rojiblanca en la próxima temporada, por lo que fue colocado en la lista de transferibles, pero los interesados han sido desestimados por el alto mando para evitar reforzar a rivales directos en la lucha por la permanencia.

El alto mando del Rebaño Sagrado, en conjunto con el zaguero, descartó enviarlo a préstamo a Lobos BUAP tras anunciarse que el intercambio que lo envió al Ascenso MX y tampoco lo hará a Juárez FC, que ocupará el lugar de los poblanos en la Liga MX.

Los directivos de Chivas, durante la tradicional semana del fútbol mexicano en Cancún, ya rechazaron ofertas de rivales directos en el descenso, como Tiburones Rojos de Veracruz y el recién ascendido Atlético de San Luis, además de Gallos Blancos de Querétaro. Por lo que, hasta el momento, su única opción factible sería Toluca.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias