Jair Pereira, defensor y ex capitán de las Chivas de Guadalajara, ha descartado hasta cuatro ofertas en este mercado de fichajes, después de conocer que no será parte de la plantilla para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El portentoso central, de 32 años de edad, no fue considerado por la directiva y el cuerpo técnico para la planeación de la nómina rojiblanca en la próxima temporada, por lo que fue colocado en la lista de transferibles, pero los interesados han sido desestimados por el alto mando para evitar reforzar a rivales directos en la lucha por la permanencia.

El alto mando del Rebaño Sagrado, en conjunto con el zaguero, descartó enviarlo a préstamo a Lobos BUAP tras anunciarse que el intercambio que lo envió al Ascenso MX y tampoco lo hará a Juárez FC, que ocupará el lugar de los poblanos en la Liga MX.

Los directivos de Chivas, durante la tradicional semana del fútbol mexicano en Cancún, ya rechazaron ofertas de rivales directos en el descenso, como Tiburones Rojos de Veracruz y el recién ascendido Atlético de San Luis, además de Gallos Blancos de Querétaro. Por lo que, hasta el momento, su única opción factible sería Toluca.