El mediocampista será el cuarto refuerzo de Xolos de Tijuana para el Apertura 2019

las más leídas

Noticias Mercado

Mauro Lainez será anunciado por Xolos y no llegará a Chivas

El mediocampista, hermano mayor de Diego Lainez, finalmente no llegará al Rebaño Sagrado y su destino para la próxima temporada estará en la frontera.

Bolavip

El mediocampista será el cuarto refuerzo de Xolos de Tijuana para el Apertura 2019

El mediocampista será el cuarto refuerzo de Xolos de Tijuana para el Apertura 2019 (Foto: JAM media)

Mauro Lainez, mediocampista de Lobos BUAP, finalmente no llegará a las Chivas de Guadalajara en este mercado y tras conocerse el paso de los poblanos al Ascenso MX por Juárez FC, su destino estará en la frontera como refuerzo de Xolos de Tijuana para el Torneo Apertura 2019.

El volante de contención, de 23 años de edad, vinculado durante parte del mercado de traspasos al Rebaño Sagrado se convertirá en el cuarto refuerzo de Tijuana para el comienzo de la temporada 2019-2020 de la Liga MX.

Lainez, luego de quedarse sin club por la venta de los poblanos y el intercambio con Juárez, pasará al otro club fronterizo, en el tratará de ganarse un lugar en la alineación titular.

Chivas no continuó la negociación por el mediocampista tras la recomendación del entrenador Tomás Boy, quien argumentó que contaba con suficiente talento en la posición: Jesús Molina, Dieter Villalpando y Fernando Beltrán.

Temas


Comentarios

¿Chivas podrá clasificar a la Liguilla en el Apertura 2019?

No

Suscríbete a nuestras noticias