Chivas de Guadalajara está más que comprometido para este Torneo Clausura 2020, todo esto debido a la gran cantidad de jugadores de inmensa calidad que reforzaron al equipo en este mercado de pases invernal y, a falta de una semana para empezar el torneo, las presiones ya se empiezan a sentir desde todos los espacios.
En los últimos días han salido por los medios de comunicación declaraciones de personas ligadas de una u otra forma al club en los que hablan de levantar el campeonato y hacer un gran papel. Para Andrés Marín esto es cierto.
Según el periodista, el Guadalajara está “obligado” no solamente a pelear por el título, sino que también a gustar en su juego, animar a la afición, y volver a lo más alto del futbol mexicano.
“El Guadalajara tiene que jugar de igual a igual en cualquier cancha. Nunca tirarse para atrás y siempre ir al frente”, afirmó el columnista en el portal Exelsior.
“Puede ser el año de Chivas y tiene que ser el año de Chivas porque le llevaron al técnico jugadores de primer nivel. Ahora tiene dos jugadores por posición”, remarcó.
Ahora, el equipo deberá esperar al próximo sábado cuando en la Primera Jornada del Torneo Clausura 2020 el rojiblanco reciba en el Estadio Akron al FC Juárez a partir de las 19:00 horas.