Después de la victoria que significó un desahogo para el Guadalajara de Luis Fernando Tena, Jesús Angulo y Fernando Beltrán dialogaron con ESPN y destacaron lo hecho por el equipo en Tijuana, más allá de que todavía quedan varios aspectos por pulir.

Por un lado, el mediocampista ofensivo declaró: "El equipo está muy bien, se está adaptando mejor y eso nos está ayudando a obtener mejores resultados. Está unido y eso nos va a ayudar".

Por su parte, el contención de la cantera opinó: "No lo veo como un bache, sabemos lo que queremos y estamos en eso. No sé cómo tomar lo de la presión, ya sabemos lo que es Chivas, lo que representa, y sabemos cómo lo vamos a hacer".

Luego de los tres puntos en la casa de Xolos y sin otra competencia en el horizonte porque fue eliminado de la Copa MX por Dorados en los Octavos de Final, el Rebaño Sagrado ya se enfoca en León.

El compromiso con los Panzas Verdes de un exrojiblanco como Ignacio Ambriz se llevará a cabo el próximo domingo desde las 17 en el Estadio Akron por la octava jornada del Clausura 2020 de la Liga MX.