El volante espera resolver su caso para tratar de regresar en este Clausura 2020

las más leídas

Liga Mx Ex Chivas

Víctor Guzmán realiza labor comunitaria mientras resuelve su caso

El mediocampista, que el Rebaño Sagrado debió devolver a los Tuzos en este mercado por un positivo en una prueba antidoping, se mantiene a la espera de esclarecer su escándalo.

Bolavip

El volante espera resolver su caso para tratar de regresar en este Clausura 2020

El volante espera resolver su caso para tratar de regresar en este Clausura 2020 (Foto: JAM media)

Víctor Guzmán, mediocampista fichado por las Chivas de Guadalajara y que debió regresar al club Pachuca en este mercado de transferencias por un escándalo de dopaje, se mantiene a la espera de esclarecer su caso y esta semana tuvo su primer acto público desde que se dio a conocer el resultado analítico adverso, aunque no habló, estuvo acompañado por Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca.

El propietario del club hidalguense fue el único que se animó a platicar de parte del nutrido grupo que viajó de Pachuca al Centro Nacional de Desarrollo de Talentos y Alto Rendimiento (CNAR), los otros acompañantes fueron el "Pocho" Guzmán y tres de los jugadores que estuvieron inmiscuidos en un choque la semana anterior.

Martínez Patiño comentó a la cadena internacional ESPN que "(Víctor Guzmán) vino a hacer labor social, tiene que seguir así, tiene que seguir comprometiéndose. Cometió un error, pero va a seguir acudiendo a hospitales, a hacer obras; va a seguir siendo así" y reiteró que "él sabe que cometió un error, él sabe que no se ha comportado de una forma extraordinaria. Yo tengo mucha fe que le va a ir muy bien, que va a salir adelante y para mí lo más importante es el ser humano".

El "Pocho" Guzmán, quien no logró debutar con Chivas al ser retirado de la plantilla un día antes del estreno rojiblanco en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y luego fue devuelto a los Tuzos, permaneció inerte mientras Jesús Martínez Patiño recorría las instalaciones del CNAR en la capital.

El Rebaño Sagrado, que viene de caer goleado el sábado 3-0 ante Tigres UANL en el Estadio Universitario por la pasada fecha del campeonato, se prepara desde este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con la única ausencia confirmada en el plantel de Jesús Sánchez por lesión, para recibir este sábado a Cruz Azul.

Temas


Comentarios

¿Qué debe hacer Chivas con las convocatorias al preolímpico?

Ceder a todos sus jugadores citados
Ceder solo a algunos jugadores
No ceder a ningún jugador

Suscríbete a nuestras noticias

;