Chivas de Guadalajara sucumbió este domingo 2-1 ante Necaxa, en el Estadio Akron, en el partido que cerró la sexta jornada para caer en la zona media de la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX y vuelve a preocuparse por el cociente.

El Rebaño Sagrado, que sufrió ambos goles de los Rayos en la primera parte, regresó al penúltimo lugar de la tabla porcentual (1.0685) tras la victoria de Atlético San Luis sobre el último en la clasificación del descenso: Veracruz (0.2000). Los potosinos al ser debutantes dieron un salto al octavo lugar (1.400).

FC Juárez, por su parte, no registró movimiento debido a que descansó durante esta sexta jornada. Mientras que Chivas no tendrá acción en la séptima fecha entre semana y regresará para visitar a Cruz Azul en el Estadio Azteca, el sábado 31 de agosto.

En la fecha siete del Apertura 2019, los Tiburones Rojos reciben a Gallos Blancos de Querétaro. Mientras que Atlético de San Luis se medirá a Monarcas Morelia y Puebla chocará con FC Juárez.