Chivas de Guadalajara terminó este sábado su participación en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX con una trabajada derrota 2-1 ante Tigres UANL en el Estadio Universitario, para cerrar la tanda en el puesto 13 aunque pudiera caer un par de peldaños al final de esta jornada 17.
El Rebaño Sagrado, que sufrió los goles del francés André-Pierre Gignac y de Lucas Zelarayán, no encontró la vía para emparejar el marcador, pero mostró un mejor desempeño ante un rival que calificó a la Liguilla con el segundo lugar asegurado y es uno de los favoritos al título.
Con tres partidos pendientes para este domingo: Toluca-Lobos BUAP, Atlas-Monterrey y Santos-Pumas UNAM, los rojiblancos pudieran ceder un par de posiciones más en la tabla general, pero sería necesario que los zorros derrotaran a Rayados y los Pumas se impusieran en la comarca.
Guadalajara, muy a pesar de ello, estaría más centrado en la tabla porcentual de la zona de descenso para el Torneo Apertura 2019 que se avecina y en el comenzará a pelear por la permanencia en la Liga MX.