Chivas recibirá este domingo 20 de enero, a partir de las 18:00 horas, a Toluca en el Estadio Akron por el partido correspondiente a la fecha 3 del clausura 2019 de la Liga MX y este es el pronóstico que entrega Caliente Sports.

El Rebaño comenzó este campeonato de gran manera y suma dos victorias en igual número de partidos, lo que los tiene punteros y con optimismo de que este año será mejor que el pasado. 

Chivas se quiere hacer fuerte de local, algo que no pudo hacer en el pasado torneo, ya que una buena campaña en casa asegura al menos la clasificación a la liguilla. Además, un triunfo este domingo le permitiría sumar por primera vez en dos años dos victorias consecutivas de local en la Liga MX.

Al frente tendrán a Toluca, que comparten el liderato con las Chivas, y que buscarán romper con el equilibrio existente en los duelos entre estos equipos, ya que los últimos cinco enfrentamientos han terminado en empate, tres de ellos con el marcador de 1-1. 

Con estos antecedentes se espera un duelo parejo, donde las cuotas indican que un triunfo de Chivas paga +150, el empate +220 y la victoria de Toluca +200