Chivas quiere quedarse con el liderato exclusivo ante los Diablos Rojos

las más leídas

Liga Mx pronóstico

Pronóstico: Chivas recibe a Toluca por la fecha 3 del clausura 2019 de la Liga MX

El rebaño recibe este domingo a Toluca en un duelo de punteros que tendrá la mirada de todos. De ganar, Chivas sumará su primera victoria de local consecutiva, algo que no pasaba desde el 2017.

Bolavip
Rafa Lafuente

Chivas quiere quedarse con el liderato exclusivo ante los Diablos Rojos

Chivas quiere quedarse con el liderato exclusivo ante los Diablos Rojos

Chivas recibirá este domingo 20 de enero, a partir de las 18:00 horas, a Toluca en el Estadio Akron por el partido correspondiente a la fecha 3 del clausura 2019 de la Liga MX y este es el pronóstico que entrega Caliente Sports.

El Rebaño comenzó este campeonato de gran manera y suma dos victorias en igual número de partidos, lo que los tiene punteros y con optimismo de que este año será mejor que el pasado. 

Chivas se quiere hacer fuerte de local, algo que no pudo hacer en el pasado torneo, ya que una buena campaña en casa asegura al menos la clasificación a la liguilla. Además, un triunfo este domingo le permitiría sumar por primera vez en dos años dos victorias consecutivas de local en la Liga MX.

Al frente tendrán a Toluca, que comparten el liderato con las Chivas, y que buscarán romper con el equilibrio existente en los duelos entre estos equipos, ya que los últimos cinco enfrentamientos han terminado en empate, tres de ellos con el marcador de 1-1. 

Con estos antecedentes se espera un duelo parejo, donde las cuotas indican que un triunfo de Chivas paga +150, el empate +220 y la victoria de Toluca +200

Temas


Comentarios

¿Chivas logrará clasificar a la Liguilla?

No

Suscríbete a nuestras noticias