Chivas tendrá un duro encuentro ante Necaxa

las más leídas

Liga Mx Pronóstico

Pronóstico: Chivas visita a Necaxa por la fecha 6 del Clausura 2019 de la Liga MX

Chivas buscará necesita volver al triunfo tras un buen inicio de temporada que se ha visto opacado por los últimos resultados.

Por: Rafa Lafuente

Chivas tendrá un duro encuentro ante Necaxa

Chivas tendrá un duro encuentro ante Necaxa

Chivas visitará este sábado 9 de febrero, a partir de las 21:00 horas, a Necaxa en el Estadio Victoria por el partido correspondiente a la sexta fecha del torneo de Clausura 2019 de la Liga MX y este es el análisis que hace Caliente Sports.

El Rebaño no ha obtenido buenos resultados en los últimos tres encuentros, ya que suma un empate y una derrota por la Liga MX y una igualdad por la Copa MX, pese a eso el ánimo en el equipo está intacto y saben que ante Necaxa es una buena oportunidad para medirse ante un rival que en el papel se ve más parejo.

Por su parte Necaxa viene en alza y marcha en la segunda posición con diez unidades, igual que Chivas, pero con mejor diferencia de gol, ya que han marcado nueve y recibido cuatro. Además vienen de golear a Puebla de visita por 4-1, por lo que vienen con un buen envión.

Con estos antecedentes, las apuestas deportivas hablan de un duelo parejo, cuyas cuotas indican que un triunfo local paga -155, el empate +220 y la victoria de Chivas +200.

Temas


Lee También

Comentarios

¿De quién es la culpa de este pésimo momento?

De los jugadores
De la directiva
Del cuerpo técnico
De todos los anteriores

Suscríbete a nuestras noticias