Alejandro Mayorga, defensor perteneciente a las Chivas de Guadalajara, ha sorprendido al técnico español Michel en los Pumas de la UNAM, por lo que ahora buscarían armar un combo con otro integrante del plantel rojiblanco y negociar un buen precio por ambos elementos en el venidero mercado de transferencias para el Torneo de Apertura 2020, que se desconoce cuándo iniciará debido a la pandemia mundial del coronavirus o Covid-19.

El club Universidad Nacional, según refirió el comentarista de la cadena internacional ESPN: David Faitelson, quiere contar con los servicios de Raúl Gudiño, actual portero suplente del Rebaño Sagrado, debido al mal rendimiento que ha tenido Alfredo Saldívar, durante las primeras 10 jornada del Torneo Clausura 2020, que se encuentra suspendido por la alerta sanitaria en la nación por el coronavirus.

El portero de selección mexicana es considerado para competirle a Saldívar en Pumas

El "Pollo" Saldívar, guardameta titular de los Pumas, no ha tenido un desempeño destacable en lo que va del semestre y se ha visto inmerso en varios errores que le han costado puntos a su equipo. Por lo tanto, el estratega José Miguel González "Míchel" quiere reforzar la posición bajo los tres palos y su apuesta sería Gudiño.

Los universitarios son el equipo que más goles ha recibido a lo largo de esta Liga MX, que se mantiene en suspenso por el coronavirus, luego que recibieron 19 goles en 10 las fechas disputadas. Mientras que el Rebaño Sagrado es uno de los menos goleados del campeonato, apenas cuentan con 11 tantos en contra.

Encuesta ¿Cuándo tendremos de regreso el futbol?

¿Cuándo tendremos de regreso el futbol?

Ojalá que sea en junio o julio, ya no aguanto más
Cuando superemos esta pandemia por completo, tranquilos

YA VOTARON 181 PERSONAS

Raúl Gudiño es, sin dudas, una de las promesas mexicanas que actualmente se encuentran a la sombra. En Chivas no es muy tenido en cuenta por el entrenador Luis Fernando Tena, por lo cual, si se muda al Ciudad Universitaria, seguramente pelearía por un puesto en el once titular y por ello, estiman armar un combo junto al defensor Alejandro Mayorga a quien tienen a préstamo, para conseguir un mejor precio en el próximo mercado de pases.