Como testigo privilegiado en el triunfo de Chivas ante Tigres, el portero rojiblanco José Antonio Rodríguez se refirió al principal incidente ocurrido en este cotejo: el conflicto entre su técnico Tomás Boy y el delantero rival, el francés André-Pierre Gignac.

En conversación con el programa Los Campamentos de la radio W Deportes, el jugador fue consultado por este hecho y respondió que “la verdad yo estaba muy lejos, con tanta gente no se escuchaba, sabemos queTomáses un histórico enTigres,Gignactambién ha hecho cosas increíbles en ese club, peroqué bueno que se den este tipo de cosasen el aspecto de que crea un ambiente y algo diferente en el futbol”.

Respecto de las fuertes críticas que recibió el plantel desde la afición, Toño manifestó que “fue muy importante para el grupo darnos cuenta de que todos los comentarios, que surgieron a través de los resultados de pretemporada, teníamos que dejarlos a un lado. Sabemos de la capacidad que tenemos como equipo, de la calidad de jugadores y teníamos una oportunidad muy bella porque recibíamos a un rival muy fuerte”.