Veracruz tuvo la mala suerte en el sorteo de que le tocaran, en su casa, los dos equipos más grandes de México en apenas cuatro días: primero América por la Copa MX (sufrió un 0-3 contundente) y más tarde Guadalajara por la Liga, este viernes desde las 19. Sin embargo, una de las figuras como Joe Abrigo no le teme a este decaído Rebaño de José Saturnino Cardozo ni mucho menos.

"Tenemos que hacer sentir la localía, no la hemos hecho pesar, pero ya lo sabemos. El partido con Puebla que pasó nos sentimos cómodos dentro de la cancha, fuimos un equipo compacto, los movimientos nos salieron todos casi perfectos y esperemos hacerlo así con Chivas", manifestó en el mano a mano con Esto en línea.


Con relación a la semana trágica, el volante de 23 años opinó: "Fue complicado todo. Son dos partidos importantes contra los llamados más grandes del país. En el partido con América no sé qué pasó, se jugaba bien hasta los primeros 30 minutos y después el gol nos mató. Ahora hay que pensar en el partido con Chivas, que creo que tiene mayor importancia que el que pasó", expresó, al tiempo de agregar que los rojiblancos no deben sentirse seguros de que en el Puerto podrán despertar.

Por último, el chileno Abrigo cerró con respecto a estas Chivas: "No. Esperemos que no resurja Chivas. Que sea el repunte y una seguidilla de triunfos para nosotros".