Fernando Beltrán es uno de los elementos más regulares en el tumultuoso comienzo del Clausura 2020 que tuvo Chivas. El joven de 21 años jugó el 88% de los minutos del Rebaño y fue titular en todos los juegos del actual torneo. Su buen rendimiento fue elogiado incluso en la derrota ante Cruz Azul. De ese partido y del momento del plantel, habló para el sitio oficial y expresó la sed de revancha que hay en Verde Valle. 

"Ahorita las cosas no se nos han dado, pero cada semana estamos positivos sabiendo que como estamos trabajando podemos sacar los resultados. Queremos sacar la cara, el corazón porque Chivas merece estar en zona de clasificación peleando por los primeros lugares y estamos a tiempo de poder hacerlo”, sostuvo el volante y destacó que el juego ante Tijuana del viernes será una "buena revancha"

En cuanto a la mejoría que mostró el conjunto de Luis Fernando Tena ante Cruz Azul el último sábado, Beltrán fue más allá y dijo: "Yo creo que todo salió a la perfección, lo que más nos duele es que no se haya sacado el resultado porque lo trabajamos muchísimo y ahora el saber de que si seguimos trabajando de tal manera, los resultados al final se van a ir dando”

El jugador se lamentó por el resultado ante La Máquina, el cual creyó injusto. "No entró el gol por circunstancias que a veces uno no entiende. El equipo siempre quiso, siempre propuso, siempre tuvo la posesión del balón", detalló. A la vez que volvío a remarcar que, de repetir ese rendimiento, "los resultados se van a dar"

Del caso de Uriel Antuna también opinó el Nene: "En realidad Uriel no hizo un mal partido, sabemos que estamos expuestos a esto: si fallamos una somos los más malos y si la metemos somos los mejores". En ese sentido, narró que la plantilla trata de mantener un equilibrio entre los elogios y las críticas. 

Por otro lado, se refirió al esfuerzo que hace con sus compañeros: "El equipo no quiere estar más así y estamos esforzándonos muchísimo para sacar los resultados”.

Por último, contó lo que significa ser uno de los canteranos del equipo. "Lo que queremos transmitirle a los de experiencia es el corazón y las ganas que ponemos en cada entrenamiento de querer sacar esto adelante, de levantar a Chivas, de ponerlo donde se merece", concluyó.