Parece un hecho de que León de Guanajuato se va a quedar con el pase del delantero rojiblanco José Juan Macías; sin embargo, todavía no se llega a un acuerdo en lo económico, por lo que en el negocio puede entrar en las próximas horas el Club Pachuca.

¿Qué significa este enredo? El asunto es así. Según explicaron en el programa Raza Deportiva de la cadena ESPN Deportes, el Club Deportivo Guadalajara no quedó conforme con los 10 millones de dólares que los panzas verdes ofrecieron por el atacante, entonces los dueños de este equipo y de los Tuzos, el Grupo Pachuca, está dispuesto a armar un pack para conseguir esta ficha.

El acuerdo se realizará de la siguiente manera: Pachuca ofrecerá a Chivas los pases de los mediocampistas Erick Aguirre y Víctor Guzmán, más dinero, por la carta de Macías, y como agregado, el préstamo a León del joven delantero rojiblanco José de Jesús Godinez.

La única traba, advierte el medio, que impide por ahora consolidar el negocio es que el Pocho no quiere jugar en el Rebaño Sagrado, ya que su pretensión está en partir al fútbol europeo. El resto de los detalles de esta operación están listos.