$bp(“Brid_79038569”, {“id”:”6148″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”509816″});
Víctor Guzmán, mediocampista envuelto en un polémico caso de dopaje cuando formaba parte del club Pachuca, fue devuelto por las Chivas de Guadalajara al deshacer su transferencia en este mercado y por tal motivo, varios medios y periodistas analizaron cuál de las partes pierde más en este caso tan especial.
El Rebaño Sagrado, que se impuso el sábado 2-0 sobre FC Juárez en el Estadio Akron durante la primera jornada del campeonato congoles de Alexis Vega y José Juan Macías, comenzó el lunes con mucho hermetismo por el caso del “Pocho” Guzmán su preparación en la ciudad deportiva de Verde Valle para visitar a Pachuca en el Estadio Hidalgo, duelo correspondiente a la segunda fecha del certamen.
César Huerta Salcedo, reconocido periodista y corresponsal en la Perla Tapatía del Diario AS, reconoció que “Chivas suspiró mucho tiempo por el regreso del Pocho Guzmán. Le costó muchos millones repatriarlo. Ahora se le va por dopaje” y argumentó que en ese caso”todos pierden. Chivas a un gran refuerzo. Pachuca, un gran ingreso y el Pocho, un gran talento que podría ser congelado no se sabe por cuánto tiempo”.
La mesa del programa La Última Palabra que se transmite por la cadena internacional Fox Sports, por su parte, analizó el tema con Fernando Quirarte y Rafael Márquez Lugo, dos ex jugadores de Chivas y quienes dieron sus respectivas opiniones sobre el caso.