Raúl Gudiño, portero de las Chivas de Guadalajara, estaría en la mira de dos clubes europeos que buscarían fortalecer su arco en el mercado de transferencias invernal en el viejo continente y buscarían contar con el varias veces seleccionado mexicano para el segundo semestre de la temporada, por lo que sus días en el redil pudieran estar contados.

El Rebaño Sagrado, que depende de un milagro en la última jornada para calificar a la Liguilla de este Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, recibe el sábado 23 de noviembre a Veracruz en el Estadio Akron, después de la Fecha FIFA de noviembre para completar el calendario del certamen y empezar una reestructuración de la mano del director deportivo Ricardo Peláez.

Gudiño, al ya contar con experiencia en el viejo continente, pudiera contar con una nueva oportunidad en el extranjero al haber despertado el interés de un club de Holanda y otro de Bélgica, que coinciden en llevarse al arquero internacional con el Tri y que es suplente de Antonio "Toño" Rodríguez en el club rojiblanco.

El guardameta del club Guadalajara, de acuerdo con información del portal MARCA Claro, habría llamado la atención de dos de los clubes a los que fue propuesto por sus representantes, y dejaría la puerta abierta a otras propuestas ante la baja actividad que tiene en Chivas y ante las especulaciones de contratar a Hugo González o Sebastián Jurado. Gudiño ha referido a sus promotores que busca minutos de juego para volver a la selección mexicana rumbo al próximo Mundial de Qatar 2022.