Su mejor partido fue en el Clásico ante el América

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Raúl Gudiño se transforma en la gran figura de Chivas en el semestre

El portero del Rebaño Sagrado ha tenido un gran rendimiento, pero esto no le ha sido suficiente al equipo que con muy pocas chances de meterse a Liguilla.

Por: Brian Olivares

Su mejor partido fue en el Clásico ante el América

Su mejor partido fue en el Clásico ante el América (Foto: Jam Media)

Chivas no ha tenido un buen campeonato. Un desempeño gris del equipo de José Cardozo con 17 puntos y bajas posibilidades de ingresar a la Liguilla, pero en esos grises a brillado la figura de Raúl Gudiño, quien llegó al equipo con la difícil misión de llenar el vació dejado por Rodolfo Cota. 

 

El portero tuvo un buen debut en la jornada 1 ante Xolos de Tijuana, evitando en reiteradas ocasiones la caída de su arco, pero no fue suficiente para evitar la derrota 2-1 en el Estadio Caliente. Una situación parecida, pasó en la visita al Nemesio Díez para empatar 2-2 frente a Toluca. 

La consagración de Gudiño llegó en la jornada 11, siendo una de las grandes figuras ante el América en el 1-1 en el Estadio Azteca , atajando en reiteradas veces los tiros de Oribe Peralta, luego. A los 94', cometió una falta, pero terminó atajando el penal de Matheus Uribe, quedando como figura del encuentro. 

En el último partido ante Puebla por la fecha 15, también fue importante en el segundo tiempo para evitar que los locales terminaran ganando el partido, luego de remontar un 2-0 a favor de Chivas. 

Temas


Lee También

Comentarios

¿De quién sería la culpa de la posible eliminación?

Dirigencia
Cuerpo técnico
Jugadores
Todos

Suscríbete a nuestras noticias