No paran de llegar elogios para el central rojiblanco

las más leídas

Liga Mx Jugadores

Récord califica a Hiram Mier como el nuevo "Comandante" de Chivas

El diario deportivo catalogó al defensor central por haber encontrado "su mejor versión" en la defensa rojiblanca.

Bolavip

No paran de llegar elogios para el central rojiblanco

No paran de llegar elogios para el central rojiblanco (Foto: Jam Media)

El buen desempeño que ha mostrado en la presente temporada el defensor Hiram Mier, ha provocado los elogios múltiples de la afición y de varios medios de comunicación, que lo ponen entre lo más destacado de lo que va del Torneo de Clausura 2020.

Uno de ellos es el diario deportivo Récord, quien debido a su rendimiento no dudó en calificar al medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 como "el nuevo Comandante de Chivas".

"El zaguero, surgido de las fuerzas básicas de Rayados, encajó perfecto en la institución y se ha convertido en una pieza clave no solamente en el proceso de Luis Fernando Tena, sino también de Tomás Boy y José Saturnino Cardozo", indicó la publicación.

De hecho, y junto con afirmar que está en la órbita del técnico Gerardo Martino para la Selección Nacional de México, el medio entrega un dato que refleja su desempeño por sobre sus pares en el Rebaño Sagrado, indicando que Mier "presume mejores dividendos, por ejemplo, en pases acertados en cancha propia en donde ha registrado 202, mientras que el promedio de su posición es de 115".

Fuente: Récord
 

Temas


Comentarios

¿A qué puede aspirar Chivas en el Clausura 2020?

Ser campeón
Ser finalista
Calificar a la Liguilla

Suscríbete a nuestras noticias

;