Parece que la buena relación laboral que se había generado en el Club Deportivo Guadalajara entre el entrenador Luis Fernando Tena, el director deportivo Ricardo Peláez y el presidente Amaury Vergara ha sufrido un fuerte quiebre.
El periodista David Medrano afirmó en su columna para el diario Récord que el estratega ha hecho sentir al interior de Verde Valle su enorme molestia con los directivos, por las sanciones que le impusieron al defensor Cristian Calderón y al delantero Uriel Antuna.
Junto con afirmar que “la decisión fue de Ricardo Peláez y respaldada por Amaury Vergara”, el reportero añadió en su publicación que “el comando rojiblanco sentía que con la multa, la exhibición y el obligarlos a disculparse bastaba, sin embargo, los que mandan decidieron que la sanción tenía que ser en todos los rubros para sentar un precedente importante y que todos los integrantes del plantel sepan que ahora sí se va aplicar el reglamento interno”.
Cabe recordar que a ambos jugadores se les sancionó con una fuerte multa económica y con la marginación del plantel para el juego de este domingo ante León, siendo enviados al Sub 20.