Rodolfo Pizarro, ex mediocampista ofensivo de las Chivas de Guadalajara y cuya vuelta es esperada con ansias por la afición, fue presentado este lunes como flamante refuerzo del Inter Miami en la Major League Soccer (MLS) y durante una entrevista con la cadena internacional Fox Sports respondió con algo de timidez sobre su regreso al redil tras cumplir su contrato.

El volante ofensivo y nueva estrella de la MLS con el debutante Inter Miami FC, franquicia que lidera el británico David Beckham, platicó con el periodista Rubén Rodríguez sobre su fichaje con los floridianos y reconoció que "Miami si fue muy respetuoso, Monterrey no contestaba y ya se hizo por la cláusula. Digo, en el contrato está muy clara la cláusula, no sé para qué hacer tanta polémica, si en el documento dice y no hay por qué manchar con que ya no quería estar allí (Monterrey) o inventar cosas que no valen la pena. Yo me la pasé muy bien allá (con Rayados), disfruté, gané cosas y simplemente por algo está en el contrato una cláusula y nada más respetar la decisión de uno y ya".

Rodríguez le recordó a Pizarro que llega a Miami con un contrato de tres años y con opción a un cuarto, por lo que le consultó si tras cumplir ese ciclo en la MLS pensaría en volver a la Liga MX. El mediocampista respondió que "sí, mi interés es regresar a un equipo de los que me han contratado" y argumentó que "los tres son rayados, vamos a ver". Ante la insistencia del periodista, quien le disparó directo: ¿Te gustaría volver a Chivas? y a la que asestó con un tímido: "Sí, claro".

El Rebaño Sagrado, que viene de caer el sábado 2-1 ante Cruz Azul en el Estadio Akron por la pasada fecha del campeonato, se prepara desde este lunes en la ciudad deportiva de Verde Valle y con la reincorporación en el plantel de Jesús Sánchez tras superar su proceso de rehabilitación de una lesión, para visitar el viernes a Tijuana.