El Rebaño tendrá un torneo de revancha.
Liga Mx Plantel

Los dos refuerzos que le habrían cambiado la cara a Chivas en el Torneo Grita México Apertura 2021

El Rebaño Sagrado se la jugará sin nuevos elementos para el Apertura Grita México 2021, pero dos nombres que sonaron fuerte para llegar, habría significado importantes contribuciones en la plantilla.

Bolavip

El Rebaño tendrá un torneo de revancha.

El Rebaño tendrá un torneo de revancha. (Foto: Imago 7)

La directiva de las Chivas de Guadalajara tomó la determinación de no contratar refuerzos para el Torneo Grita México Apertura 2021 que arrancará este jueves, pero se dieron a conocer los nombres de dos futbolistas que pudieron cambiarle la cara a la plantilla que tendrá el técnico Víctor Manuel Vucetich, en una campaña donde la presión será al máximo, sin importar que arranque con cinco ausencias de futbolistas claves en su esquema.

En el programa Cronómetro de ESPN, David Faitelson y el ex futbolista y directivo del Rebaño Sagrado, Francisco Gabriel de Anda analizaron las declaraciones de Ricardo Peláez, quien reveló que después de algunos duelos de Pretemporada se tomó la determinación de no incorporar nuevos elementos al conjunto rojiblanco, confiando en la actual plantilla, lo cual fue cuestionado por ambos comentaristas.

Faitelson no dudó un minuto para ponerse en los zapatos del director deportivo de Chivas argumentando que habría buscado a toda costa convencer al dueño Amaury Vergara para que soltara un poco de presupuesto y contratar a jugadores como Marco Fabián de la Mora y Rodolfo Pizarro, pues ambos estuvieron en el radar de Guadalajara en el presente mercado de pases, pero al final nunca lograron arreglarse con el club rojiblanco.

“Yo con dinero voy a la tienda y digo voy a comprar a Marco Fabián de la Mora y Federico Pizarro ¿No hubiera cambiado Chivas con esos dos jugadores?”, explicó Faitelson, a lo que De Anda remató: ”Si vamos a esas nunca se hubieran dejado ir a Cota, Pizarro y Pulido. No se puede regresar el tiempo, veo muy confiados a Vucetich y a Peláez, al menos con sus decisiones, pero ya veremos cuando arranque el torneo”.

“A lo mejor Amaury Vergara dijo 'ya invertí, no son buenos momentos para invertir'. Es Chivas y en todas las industrias es así, a lo mejor Monterrey sigue sacando dinero y Tigres, el propio Cruz Azul ha bajado un poco. Pero Chivas tiene que sacar dinero y contratar para ponerse al nivel de Cruz Azul, América, Tigres y Rayados, pero ni con dinero puede hacer eso o ¿a quién contrata?”, abundó el polémico David Faitelson, quien por momentos puso en predicamento las declaraciones de Peláez.

Temas


Lee También

Comentarios

¿En qué fase crees que finalizará Chivas en el torneo Apertura 2021?

Final
Semifinal
Cuartos de Final
Repechaje
No entra ni a repechaje

Suscríbete a nuestras noticias