Uriel Antuna, mediocampista de las Chivas de Guadalajara, ha sido muy cuestionado por su desempeño dentro de la cancha en este comienzo de ciclo como rojiblanco en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, pero ahora suma criticas afuera también al publicarse este martes una serie de imágenes que le acusarían de una supuesta infidelidad en una revista rosa.

El nombre del "Brujo" Antuna nuevamente se encuentra en el ojo del huracán, aunque ahora por un tema extra campo, pues fue captado con otra mujer que no es su pareja en una actitud muy comprometedora por la revista TV Notas, que reveló las fotos de Antuna en un restaurante de la Ciudad de México, hace unos días. Cita de en la cual, la chica se fue sin el volante rojiblanco, quien se quedó dormido en el baño al estar probablmente en estado de ebriedad.

El mediocampista ofensivo del Club Deportivo Guadalajara apenas fue padre junto a su esposa Penélope García a principios de este año y tras esta revelación de una supuesta infidelidad, pudiera presentar problemas en su matrimonio. La mujer con la que aparece Uriel Antuna en las fotografías de la revista TV Notas es Paola Villalobos, una actriz e influencer que ha participado en programas como: La Rosa de Guadalupe y Como dice el dicho.

La revista asegura que Antuna se quedó dormido en el baño del restaurante

Este escándalo rosa de Uriel Antuna, se suma a la indisciplina de Cristian "Chicote" Calderón en el carnaval de Ameca hace algunos días y en el que subió al escenario y estuvo hasta altas horas de la noche, además del probable dopaje por el Víctor "Pocho" Guzmán fue retirado de la plantilla rojiblanca y devuelto a Pachuca hasta esclarecer este caso.