Para nadie fue un misterio las dificultades que tuvo el Club Deportivo Guadalajara para poder fichar refuerzos de cara al Torneo de Apertura 2019, por lo mismo, entre la afición se discute si el actual plantel de Tomás Boy tiene una calidad acorde a la historia del club.

 

En ese sentido, el ex jugador y entrenador de Chivas, Fernando Quirarte, fue enfático en criticar, en entrevista con Marca Claro, el nivel que tienen los actuales jugadores del primer equipo.

"Lo que debería de pasar es que en Chivas estuvieran los mejores jugadores de México y no es así, hay muy buenos jugadores, pero no están los mejores, en sentido por calidad", indicó el hoy comentarista de FOX Sports.

En esa línea, agregó que "creo que Chivas tiene que reforzarse mucho mejor porque tiene un compromiso con esa afición que siempre está yendo a verlos, pero las aficiones se cansan".

 

"Yo creo que Chivas está en una gran oportunidad, creo que si el equipo está bien es fabuloso, la gente está feliz, pero cuando está mal es una afición tan benévola, que todavía va a echar sus porras, hace sus serenatas y ya llega un momento donde ese tipo de afición tiene que, al contrario, en lugar de apoyarlos deben exigirles a los jugadores para que se sientan comprometidos a entregar resultados", sentenció Quirarte.