Como era de esperarse, llovieron desde todos lados las críticas del Club Deportivo Guadalajara tras la derrota ante Dorados de Sinaloa por la Copa MX, aunque desde el plantel llaman a no hacer eco de las mismas.

Así lo indicó el portero José Antonio Rodríguez, que en conferencia de prensa se refirió a estos comentarios y partió señalando que "estamos conscientes del club en el que estamos parados, un club muy mediático, donde pase o lo que pase se habla de más, nosotros somos lo suficientemente fuertes para, en la victoria o en la derrota, no volvernos locos".

"Sabemos cómo es esta institución y tomamos la medida justa a los comentarios. El pasado no podemos cambiarlo, lo que viene mañana está en nuestras manos, y vamos a trabajar muy fuertes para generar más halagos que críticas", agregó.

Consultado por los comentarios que quieren ver fracasar a Chivas, Toño respondió que "nuestro enfoque no es ese y seremos un equipo chico si pensamos en callar bocas. Estamos pensando en campeonatos, liguillas, tenemos el enfoque claro de ir por todas las canicas".