Josecarlos Van Rankinse refirió a la opción del equipo no logre el objetivo de estar entre los ocho mejores del Apertura MX 2018: “Chivas debe de estar para liguilla, en caso de no conseguirlo claro que es una deuda muy grande con la afición porque tenemos el plantel y se ha hecho el trabajo para conseguirlo, además por el club que es, nosotros mismos nos exigimos al máximo en el día a día”.
$bp(“Brid_41197919”, {“id”:”6147″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”325960″});
En esa linea se mostró frustrado por obtener pocos puntos en el campeonato:“Sabemos que los resultados no nos han acompañado y es difícil porque en muchos casos el funcionamiento del equipo ha sido muy bueno, pero tenemos que seguir con el esfuerzo igual”.
También se refirió al buen ambiente de trabajo que hay en el Rebaño para sacar a flore la complicada situación: “La exigencia del club y de mis compañeros ha sido clave para el trabajo día a día y tenemos que continuar por ese camino”.Por último menciono lo fundamental de la exigencia de la afición: “Así ha sido y será para poder sacar los resultados en los tres partidos que nos quedan”.
Chivas deberá ganar sus tres encuentros restantes para calificar a Liguilla, empezando por el de hoy a las 21:00 visitando a Puebla.