José Antonio Rodríguez, portero de las Chivas de Guadalajara, aseguró este martes que la trascendencia del club tapatío es tal que si le “va bien o mal, se va a hablar” tras la crisis que atraviesa la institución y que lo mantiene en la lucha por la permanencia en la Liga MX, durante este Torneo Apertura 2019.

El guardameta del Rebaño Sagrado atendió este martes a una entrevistaexclusiva con el portalPublimetro después del entrenamiento matutinoen la ciudad deportiva de Verde Valle y en la que habló de su regreso al club rojiblanco, de la madurez adquirida fuera del mismo, del sueño que desde niño tuvo y que ahora cumple.

“Toño” Rodríguez, titular indiscutible en la Liga MX para el técnico Luis Fernando Tena, marcó una zanja entre el vestuario de puros nativos y uno compartido con extranjeros al señalar que “son diferentes mentalidades. Siendo mexicano aquí tienes un entendimiento completo de todos los chistes desde la infancia. Uno fluye más” y acerca del club Guadalajara argumentó que “significa algo muy íntimo, una raíz… me faltan palabras. Eres parte de un equipo que intenta demostrar a propios y extraños que el mexicano puede“.

El arquero rojiblanco explicóque “no puedo describir la grandeza de Chivas, porque me faltan palabras. Simplemente observa lo que mueve” y agregó que “la grandeza de este club nunca está en tela de juicio, por el movimiento tan grande que genera. Si Chivas va bien o va mal, se va a hablar de Chivas y eso es punto y aparte“.