El guardameta rojiblanco trató de explicar la grandeza del club tapatío en México

las más leídas

Liga Mx Jugadores

"Si Chivas va bien o mal, se va a hablar": Toño Rodríguez

El portero del Rebaño Sagrado ofreció este martes una entrevista exclusiva con Publimetro en la que resaltó la importancia y trascendencia del club tapatío en México.

Bolavip

El guardameta rojiblanco trató de explicar la grandeza del club tapatío en México

El guardameta rojiblanco trató de explicar la grandeza del club tapatío en México (Foto: Twitter)

José Antonio Rodríguez, portero de las Chivas de Guadalajara, aseguró este martes que la trascendencia del club tapatío es tal que si le "va bien o mal, se va a hablar" tras la crisis que atraviesa la institución y que lo mantiene en la lucha por la permanencia en la Liga MX, durante este Torneo Apertura 2019.

El guardameta del Rebaño Sagrado atendió este martes a una entrevista exclusiva con el portal Publimetro después del entrenamiento matutino en la ciudad deportiva de Verde Valle y en la que habló de su regreso al club rojiblanco, de la madurez adquirida fuera del mismo, del sueño que desde niño tuvo y que ahora cumple.

"Toño" Rodríguez, titular indiscutible en la Liga MX para el técnico Luis Fernando Tena, marcó una zanja entre el vestuario de puros nativos y uno compartido con extranjeros al señalar que "son diferentes mentalidades. Siendo mexicano aquí tienes un entendimiento completo de todos los chistes desde la infancia. Uno fluye más" y acerca del club Guadalajara argumentó que "significa algo muy íntimo, una raíz... me faltan palabras. Eres parte de un equipo que intenta demostrar a propios y extraños que el mexicano puede".

El arquero rojiblanco explicó que "no puedo describir la grandeza de Chivas, porque me faltan palabras. Simplemente observa lo que mueve" y agregó que "la grandeza de este club nunca está en tela de juicio, por el movimiento tan grande que genera. Si Chivas va bien o va mal, se va a hablar de Chivas y eso es punto y aparte".

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

;