Este sábado 8 de febrero, el Club Deportivo Guadalajara expondrá su invicto en el Torneo de Clausura 2020, cuando visite a los Tigres en el Estadio Universitario de San Nicolás de Nuevo León, en el duelo más destacado de la quinta jornada.

Un duelo que desde el seno del Rebaño Sagrado están conscientes de que será muy difícil, ya que hace 10 años que Chivas no gana en El Volcán, algo que para el defensor Antonio Briseño es real, pero entienden que con el plantel actual, se puede conseguir un buen resultado.

“Hay que ser sinceros, El Volcán siempre apoya, están gritando, la diferencia con Chivas es que siempre está de local en todos lados y la única excepción va a ser allí, el apoyo es incomparable, no lo he vivido en ninguna parte”, sostuvo el central.

En esa línea, agregó que “no quiero decir que pesa porque, al fin y al cabo es una cancha, somos 11 contra 11, pero las estadísticas están ahí, es una cancha complicada, es un equipo complicado por las grandes inversiones que han hecho, pero siempre hay una primera vez y si hay una oportunidad de ganar es ahorita, porque tenemos un gran plantel y espero que ellos arranquen después de la jornada 6″.