En medio de una semana que estuvo marcada por los conflictos extra cancha, el Guadalajara ultima detalles para el compromiso de la jornada 8 del Torneo Clausura 2020 contra León el próximo domingo 1 de marzo a las 17:00 horas en el Estadio Akron.

El Rebaño Sagrado buscará aprovechar el envión anímico que significó la victoria en Tijuana para sumar 3 puntos más que le permitan acercarse a los puestos de Liguilla.

El entrenador Luis Fernando Tena ya tendría definida la alineación del elenco tapatío para el duelo ante los Panzas Verdes, que ayer quedaron eliminados de la Concachampions tras caer por 3-0 en su visita a Los Angeles FC.

El estratega rojiblanco realizará 2 modificaciones en su cuadro titular respecto al 11 que inició ante Xolos. José Juan Vázquez entraría en lugar del lesionado Jesús Molina, mientras que Jesús Angulo reemplazaría a Uriel Antuna.

Cabe recordar que tanto Antuna como Cristian Calderón fueron castigados por sus respectivos actos de indisciplina, por lo que no verán acción con el primer equipo y jugarán con la Sub-20 ante la Fiera.