A pesar de haber terminado el 31 de enero, los resultados del Rebaño hacen discutir nuevamente si el mercado de pases estuvo bien hecho o no. La inversión fue la más importante del futbol mexicano y las expectativas con los refuerzos fueron enormes. Sin embargo, tras el mal andar del equipo, se comenzó a cuestionar si realmente eran tan buenos jugadores los que incorporó Ricardo Peláez.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

En ese sentido, en el programa La Última Palabra de Fox Sports, Fernando Quirartepuso en duda la calidad de los elementos que compró Chivas: “Son buenos jugadores, pero no son consagrados”, explicó.

“Espero no me gane la camiseta. Yo espero que se recupere. Espero que cuando Tena les de la oportunidadsí puedan demostrarlo porque costaron mucho dinero”, opinó sobre los siete refuerzos que sumó el club tapatío entre diciembre y enero.

Sobre las oportunidades que tuvieron los recién llegados en la Copa MX, Quirartesostuvo que la clave fue la decisión de alinearlos todos juntos: “Ahí la culpabilidad entraría Luis Fernando porque él es el que dirige”.

“Estoy triste, es el equipo al que le voy. Lo esperaba diferente a estas alturas del torneo, con mayor cantidad de puntos, peor lo esperaba con un mayor desenvolvimiento”, indicó el ex jugador.

Por último, dejó un mensaje de esperanza para lo que viene: “Tal vez nos estamos apresurando. Ojalá que en las tres fechas que siguen podramos decir otras cosas de Chivas porque así es esta cosa: se habla depende los resultados”.