Si bien el Club Deportivo Guadalajara ya tiene, al menos, siete nuevas incorporaciones para el Torneo de Clausura 2020, el presidente Amaury Vergara afirmó que todavía hay un par de sorpresas que presentar para completar el plantel.

En esa línea, la cadena TUDN fue más allá y afirmó que la primera de esas novedades estaría en la portería, de hecho, el periodista Erick López entregó los nombres de, al menos, dos futbolistas que suenan para llegar al Rebaño Sagrado.

Si a esto le sumas el nombre de José de Jesús Corona, que hace un buen rato suena en la prensa para reforzar a Chivas, les presentamos cuáles son las alternativas para pelear el puesto con Antonio Rodríguez y Raúl Gudiño.

HUGO GONZÁLEZ: Juega desde el Apertura 2018 en Necaxa, aunque su carta pertenece a Rayados. Esa situación complicaría el pase del arquero a Chivas, pues Monterrey pediría una alta cantidad económica.
JONATHAN OROZCO: Con pasado regio, pero que desde Clausura 2017 forma parte de Santos Laguna y quien llegaría por una menor cantidad debido a que tiene 33 años.

 

JOSÉ DE JESÚS CORONA: No ha renovado aún contrato con Cruz Azul (que finaliza en mayo del 2020) por una razón muy importante: su padre vive en Guadalajara y está enfermo, por lo que quiere estar cerca de él para que esté bien atendido.