Tapatío cae como visitante ante Tampico Madero.
Liga Mx Liga de Expansión

Tapatío pierde con Tampico Madero en los minutos finales del partido en la Liga de Expansión

El conjunto rojiblanco corta una racha de seis partidos sin tener una derrota, luego de que este miércoles perdiera como visitante ante el Tampico Madero.

Bolavip

Tapatío cae como visitante ante Tampico Madero.

Tapatío cae como visitante ante Tampico Madero.

Este miércoles se disputó una nueva fecha en la Liga de Expansión del futbol mexicano, en la que el Tapatío tenía que medirse como visitante ante el Tampico Madero con la misión de poder mantener el buen desempeño deportivo que habían demostrado en las últimas fechas del certamen.

Una sensible caída la que sumó esta noche el cuadro rojiblanco, luego de que el encuentro terminara con triunfo para el elenco local por dos goles contra uno, dejando escapar la racha de seis partidos que tenía la Filial de Chivas que logró tener en estos últimos compromisos.

Las anotaciones de este encuentro se produjeron por parte de Diego Javier Medina y Diego Eduardo de Buen para los de las Jaiba Brava, mientras que el descuento llegó a través de los pies de Óscar Uriel Macías.

Una derrota que complica las aspiraciones del club en poder entrar dentro de los ocho primeros de la tabla de posiciones, considerando que el cuadro rojiblanco está en la novena posición del campeonato con 19 puntos, mientras que el Tampico Madero escala a la sexta posición con 23 unidades.

La semana siguiente se vivirá uno de los partidos más importante que tiene la división, en donde el miércoles 18 de noviembre el Tapatío tendrá que recibir la visita de Pumas Tabasco en el Estadio Akron a partir de las 17:00 horas.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el máximo responsable del fracaso de Chivas en el Guard1anes 2021?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Los jugadores

Suscríbete a nuestras noticias