El Apertura 2019 aún no ha terminado, pero Chivas ya está pensando en el futuro y el nuevo director deportivo, Ricardo Peláez está gestionando la lista de refuerzos que quiere para el venidero Clausura 2020 y entre ellos figura el mediocampista Marco Fabián que viene de jugar en la MLS con el Philadelphia Union. 

En una entrevista para Marca Claro, el director técnico de las Chivas, Luis Fernando Tena admitió que le gustaría la llegada de Fabián al equipo ya que lo considera un jugador identificado con los colores del Guadalajara. 

Fabián se encuentra libre por lo que llegaría sin costo para Chivas, lo que es un gran beneficio, pero también se dio a conocer que está exigiendo un contrato de 50 millones de pesos para volver a vestir la camiseta del rebaño. 

A sus 30 años de edad, Marco Fabián es un futbolista probado, con mucho rodaje, tanto con la selección como a nivel de clubes por lo que significaría la llegada de un jugador de mucho peso en el vestuario, pero que ya no está en la mejor etapa de su carrera. 

Su paso por la MLS no fue satisfactorio por lo que un regreso a México podría servirle para darle un envión a su carrera ya que sigue siendo relativamente joven para seguir en acción por unos años más.