En medio de las voces críticas que han surgido debido al actual momento que vive el Club Deportivo Guadalajara, con cinco partidos sin ganar, con eliminación de Copa MX incluida, dentro del plantel hay voces que llaman a confiar en el plantel y en el técnico Luis Fernando Tena.

Es el caso del mediocampista Isaac Brizuela, quien pese a perder en los últimos juegos la titularidad, aseguró en conversación con TV Azteca que confía ciegamente en el cuerpo técnico y sus compañeros para cumplir con la meta de volver a una Liguilla tras cinco torneos.

"Yo considero que tenemos al cuerpo técnico ideal y al plantel ideal para cumplir el objetivo primario que es estar en una liguilla", aseguró el Cone.

Respecto de las críticas de los aficionados, el jugador rojiblanco hizo un llamado a no perder la calma, pues a su juicio "nosotros estamos conscientes de que se puede estar mejor, pero tampoco hay que hacer una alarma o decir que estamos mal", agregando que "entiendo que la afición quiere que estemos en los primeros lugares y así va a ser, estamos comprometidos al 100 por ciento y queremos recuperar la grandeza de este club".