Chivas vive una crisis muy importante que está a punto de dejarla sin Liguilla por quinto torneo consecutivo, pero la situación es tan seria que ya los jugadores están pensando en posibilidades de descenso si no se cambia el rumbo rápidamente.

El portero, Toño Rodríguez es el primero en admitir que si hay preocupación por esa posibilidad de estar entre los equipos que pelean el descenso.

“Se tiene que hablar del tema de la porcentual, no podemos tapar el sol con un dedo, es una realidad y por algo van cuatro torneos en lo que no se ha clasificado. Vengo de un equipo en donde se peleó eso, es complicado perola única manera de salir es con puntosy el enfoque de este equipo es que cada semana sume puntos y eso empieza desde ahorita”, expresóRodríguez.

Para Toño es muy importante que el equipo pueda dejar en el pasado todas las derrotas sufridas y que se concentren en obtener los 9 puntos restantes para tomar aire y encaminar el Clausura 2020.

“Hoy en día tenemos que enfocarnos muy bien en dejar todo lo que se ha hablado este torneo, tenemos tres juegos muy importantes,son puntos que nos pueden ayudar mucho para el torneo que vienepara empezar a sumar, eso se debe de hacer hábito en este club“, comentó”,concluyó el guardameta