Raúl Gudiño: El portero del Rebaño Sagrado tuvo muy poco trabajo y respondió bien cuando lo probaron.
Jair Pereira: Firme tarea del capitán neutralizando a 2 delanteros potentes como Menéndez y Kazim Richards.
Hiram Mier: Fue el más flojo de la defensa, perdiendo algunos duelos individuales y con dudas en la salida.
Josecarlos Van Rankin: Gran despliegue del lateral derecho, mostrándose siempre como opción en ataque y realizando cierres vitales en defensa.
Miguel Ponce: El Pocho fue una de las figuras del partido. Impasable en defensa y peligroso en ataque, proyectándose con mucho criterio durante los 90 minutos.
Jesús Molina: Partido completo de Chuy. Recuperó balones en el mediocampo y hasta llegó al arco rival en un par de ocasiones.
Fernando Beltrán: Discreta tarea del chavo, que estuvo bien en los relevos y la distribución, pero no pudo filtrar ningún balón para los atacantes.
Isaác Brizuela : El Conejo fue una vez más el futbolista más desequilibrantedel Rebaño. Generó mucho peligro, pero le faltó mayor precisión en el último pase.
Alexis Vega: Tuvo un gran inicio jugando por la banda izquierda, pero falló ocasiones claras de gol y eso le afectó en su confianza.
Ronaldo Cisneros: Similar a lo de Vega. Se movió bien por todo el frente de ataque, pero desperdició demasiadas situaciones de gol.
Alan Pulido: Muy buen trabajo de Pulido en su rol de asistidor, saliendo del área para entregarle balones de cara a la puerta a sus compañeros.
Ingresaron:
Luis Madrigal: Cardozo lo envió a la cancha para tener mayor peso en el área, pero no puso a nadie por la banda y así fue que le llegaron muy pocos balones al centrodelantero.
WalterGael Sandoval:Entró faltando 10 minutos y casi anota el gol del triunfo.
Dieter Villalpando:El mediocampista regresó de la lesión, pero jugó muy poco tiempo como para generar un impacto en el partido.