Miguel Jiménez: Boy sorprendió con la inclusión del Wacho en reemplazo de Gudiño y el portero respondió bien ante un León que no le dio mucho trabajo.

Hiram Mier: Como en todo el torneo, el ex Querétaro fue el líder de la defensa y tuvo una sólida actuación ante la mejor ofensiva del torneo.

Hedgardo Marín: Otra pobre actuación del canterano, con una falla garrafal en el gol de Macías.

Josecarlos Van Rankin: Regular actuación del ex-Pumas, que estuvo firme en la marca, pero poco claro en ofensiva.

Jesús Sánchez: Volvió a jugar en la Liga tras más de un año y los primeros minutos le costaron, cometiendo muchas faltas, pero luego se acomodó y mostró su entrega habitual antes de ser reemplazado al medio tiempo.

Jesús Molina: Hoy le tocó ser capitán ante la ausencia de Jair Pereira y asumió la responsabilidad demostrando firmeza y liderazgo en la mitad de la cancha.

Michael Pérez: Tomás Boy le dio un voto de confianza en la semana y el Tortas lo aprovechó dando un juegazo. Bien en la marca, buena distribución y hasta convirtió un gol.

Walter Gael Sandoval: Sin ser decisivo, fue uno de los jugadores más peligrosos del equipo, generando desequilibrio por la banda izquierda.

Isaác Brizuela: El Conele dio al equipo la verticalidad que acostumbra y jugó con las ganas de siempre, aunque no brilló como en otras ocasiones.

Javier Eduardo López: Le costó pesar en territorio rival, pero terminó dando un gran pase para Alan Pulido en la jugada del penal.

Alan Pulido: Entró poco en contacto con el balón, pero generó el penal y lo cambió por gol para el 2-1 final.

Ingresaron:

Miguel Ponce: Reemplazó a Jesús Sánchez para el complemento y cumplió en su rol defensivo, con algunos aportes en ataque.

Jair Pereira: El Comandante ingresó tras el 2-1 por Sandoval para defender el resultado y se paró en el fondo para acomodar a sus compañeros y sostener el triunfo.

Alexis Vega: Ingresó por la Chofis en los minutos finales y casi no participó del juego.