En lo que va del Apertura 2019 de la Liga MX, Chivas solo ha ganado en dos oportunidades y, por más que el plantel no pasa por un buen momento, uno de los apuntados de ser responsable es Oribe Peralta.

El experimentado delantero de 35 años llegó a Guadalajara para la actual temporada tras vestir la playera del América y, hasta el momento, no ha estado fino a la hora de marcar.

De hecho, en siete partidos oficiales que disputó con el cuadro albirrojo (entre Liga MX y Copa MX) aún no ha podido anotar goles y está en falta con la afición, que todavía no confía en él.

"No nos arrepentimos de haber traído a Oribe porque nos aporta mucho dentro de la cancha pero sobre todo fuera de ella", aseguró Mariano Varela, director deportivo de Chivas, en una entrevista con Los Campamentos.

El directivo de Guadalajara no dudó en respaldarlo: "Me agrada que sea autocrítico de que quiere más y por supuesto que nosotros esperamos más de él, pero estamos convencido de que puede estar mejor".

"Ayer fue un resultado muy amargo, muy doloroso, sobre todo en casa. Creo que el equipo no hizo un mal partido pero al final de nada sirve sino consigues los resultados", cerró Varela sobre la derrota ante Correcaminos.