Pachuca sometió a Chivas de Guadalajara durante gran parte del encuentro correspondiente a la jornada 9 del Grita México Apertura 2021 de la Liga MX pero no logró concretar el gol. Raúl Gudiño estuvo firme bajo los tres postes de la portería local y eso mantuvo con vida a los tapatíos en el marcador del juego.

Casi sin querer, y gracias a una jugada colectiva organizada por Chicote Calderón en conjunto con Canelo Angulo, el Rebaño Sagrado se encontró con el gol de la victoria a los 89 minutos del partido. A pesar de los abucheos y del malestar de los aficionados presentes en el Estadio Akron hubo celebración agónica.

"La victoria es sumamente importante para nosotros. Hoy nos tocó la situación de que no jugamos como nosotros hubieramos querido pero ganamos, tuvimos la fortuna y el acierto. Hemos jugado mejor muchos partidos y no hemos obtenido el resultado", admitió Víctor Manuel Vucetich en conferencia de prensa.

Encuesta ¿Quién fue la figura de Chivas ante Pachuca?

¿Quién fue la figura de Chivas ante Pachuca?

Raúl Gudiño
Uriel Antuna
Jesús Angulo

YA VOTARON 180 PERSONAS

Sabiendo que el duelo ante América en el Estadio Azteca está cada vez más cerca, el experimentado entrenador comentó: "Y esto nos permite, a lo mejor, llegar con fuerza a lo que es un Clásico Nacional, seguir sumando, estar ahorita en un séptimo lugar. Creo que eso nos va reforzando mucho".