Para el técnico de las Chivas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, en un Clásico Nacional todo puede suceder y sin importar que América llegue con mejores números, el duelo en el Estadio Akron por la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2021 va a ser de poder a poder.

Luego del empate 1-1 ante Mazatlán FC la noche del sábado, el estratega del Rebaño Sagrado ya piensa en el América para el compromiso dentro del Clásico Nacional el próximo domingo en el Estadio Akron, por lo cual les recordó a los Azulcremas que no importa que tengan más puntos en el Guard1anes 2021.

 

 

“Es parte del futbol las circunstancias que se han venido dando tanto para ellos como para nosotros, sin embargo, un Clásico es un Clásico. Representar al equipo de Chivas en un Clásico es muy significativo y debemos de tener toda la dignidad para poder enfrentar y buscar el resultado, que ya lo obtuvimos en el torneo pasado, en la Liguilla, hoy, con más razón, hay que buscarlo”, recordó Vucetich, quien se dijo tranquilo por el 1-1 ante los sinaloenses. 

Vucetich resaltó la importancia de no perder desde la Jornada 4 frente a Bravos de Juárez, por lo que confía en que el funcionamiento de Chivas vaya en aumento de cara al partido por el orgullo nacional, donde América llegará con 22 unidades por 12 que tiene el Rebaño Sagrado en el Torneo Guard1anes 2021.

 

 

 “El equipo no ha perdido en varios encuentros, nos toca ahora un compromiso muy fuerte para toda nuestra afición, considero que el día participamos muy bien, se mostró el equipo muy sólido, con mucha determinación, circulación, no supimos a lo mejor hacer la última acción y hay una mejoría, que eso nos da la confianza para enfrentar un Clásico de una manera contundente”, apuntó Vucetich.