Luego de que se diera a conocer que las Chivas de Guadalajara obtuvieron el permiso de las autoridades sanitarias para abrir las puertas del Estadio Akron en un 25 por ciento de su capacidad oara el Clásico Nacional contra América, por lo que el equipo rojiblanco dio a conocer detalles de los protocolos a seguir para poder presenciar el duelo de la Fecha 11 por el Torneo Guard1anes 2021 a las 20:00 horas. 

Las Chivas publicaron en su página oficial que no habrá venta de boletos en las taquillas del Estadio Akron para elClásico Nacional ante el América, por lo que tendrán prioridad los aficionados que cuenten con el boleto de la Jornada 10 ante Rayados de Monterrey del Torneo Guard1anes 2020, así como para los Chivanonados y la venta en linea a través de WWW.OMNITICKET.MX al público en general.

- Deberás acudir a la taquilla del Estadio Akron e intercambiar tu boleto del partido contra Monterrey de la jornada 10 del torneo Clausura 2020 por un boleto para el partido contra el América de la jornada 11 del torneo GUARD1ANES Clausura 2021.

- El periodo de canje será ÚNICAMENTE del sábado 6 al miércoles 10 de marzo de 2021 en un horario corrido de 10 AM a 6 PM.

- El miércoles 10 de marzo de 2021 a las 6 PM concluye el canje de boletos. IMPORTANTE: Después de esta fecha y hora ya no se recibirá ninguna solicitud de canje ni existirá compensación posterior y/o reembolso.

- Sólo podrán ingresar al perímetro del Estadio Akron, aquellas personas que presenten su boleto físico del partido contra Monterrey de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2020.

Chivas añadió que por recomendación de las autoridades sanitarias debido a la pandemia de COVID-19 no podrán acceder al Estadio Akron menores de 12 años y será obligatorio el uso del cubrebocas en todo momento.