Quiénes podrán asistir al Clásico Nacional
Liga Mx Clásico Nacional

Quiénes podrán asistir al Clásico Nacional entre Chivas y América de Liga MX

Buenas noticia para los fanáticos de Chivas: los de América no podrán dar el presente en el Clásico Nacional de Liga MX.

Bolavip

Quiénes podrán asistir al Clásico Nacional

Quiénes podrán asistir al Clásico Nacional (Foto: Imago 7)

Cada vez falta menos. El Deportivo Guadalajara volverá a medirse con el Club América luego de los tres Chicotazos en los Cuartos de Final del torneo Guardianes 2020. Ya en el campeonato 2021 de la Liga MX, estos equipos protagonizarán una nueva edición del Clásico Nacional el próximo domingo 14 de marzo.

El Akron albergará el encuentro más importante del semestre en el futbol mexicano. Para agregarle un condimento a este duelo más que especial, ayer se confirmó que la Mesa de Salud del Gobierno de Jalisco autorizó al Rebaño Sagrado a abrir las puertas de su estadio para recibir a los aficionados.

Cabe resaltar que sólo se podrá ocupar el 25% del establecimiento, por lo que se espera la llegada de 11.558 espectadores. Por supuesto, se seguirán medidas estrictas y se implementará un protocolo de sanidad para cuidar la integridad física de los jugadores y asistentes.

En el último Clásico hubo aficionados del América (Imago 7)

¿Quiénes podrán ir a la cancha?

Esta pregunta se hizo y mucho en la jornada de ayer al conocer la noticia. Es por eso que aquí les traemos la respuesta, y es algo que le gustará a los fanáticos del Guadalajara. Tal como indicó Rubén Rodríguez para Récord, sólo podrán adquirir su entrada los abonados del Rebaño Sagrado, por lo que no habrá azulcremas en el Akron.

 

Importante: no habrá boletos a la venta y se les respetará el derecho prioritario a los abonados, ya que estos son los que han colaborado con el club en este año tan complicado de pandemia. ¡Hagan del Clásico una fiesta, Chivahermanos!

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién es el principal responsable del momento adverso de Chivas?

Amaury Vergara
Ricardo Peláez
Víctor Manuel Vucetich
Jugadores

Suscríbete a nuestras noticias